Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM

Cátedra Geek Girls LatAm

Course Program

Popular Courses

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

#CÁTEDRAGGL2024

VI Edición – Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM.

La Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM, edición 2024 llega en el marco de la campaña "Tú revelas el poder de la ciencia en la belleza" promovida por la ONG Geek Girls LatAm y las marcas de cuidado personal John Frieda® Haircare y Jergens® Skincare de KAO USA, con el objetivo de motivar el empoderamiento femenino, liderazgo, pensamiento digital, creación de contenidos y tendencias de la Cuarta Revolución Industrial en más de 50 mujeres provenientes de Chile, Perú, Ecuador, México y Colombia.

#CÁTEDRAGGL2023

III Edición – Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM.

La Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM, edición 2023 llega en el marco de la campaña "Tú revelas el poder de la ciencia en la belleza" promovida por la ONG Geek Girls LatAm y las marcas de cuidado personal John Frieda® Haircare y Jergens® Skincare de KAO USA, con el objetivo de motivar el empoderamiento femenino, liderazgo, pensamiento digital, creación de contenidos y tendencias de la Cuarta Revolución Industrial en más de 50 mujeres provenientes de Chile, Perú, Ecuador, México y Colombia.

#CÁTEDRAGGL2022

Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM. II Edición

La Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM, edición 2022 llega en el marco de la campaña "Tú revelas el poder de la ciencia en la belleza" promovida por la ONG Geek Girls LatAm y las marcas de cuidado personal John Frieda® Haircare y Jergens® Skincare de KAO USA, con el objetivo de motivar el empoderamiento femenino, liderazgo, pensamiento digital, creación de contenidos y tendencias de la Cuarta Revolución Industrial en más de 50 mujeres provenientes de Perú, Ecuador, México y Colombia.

CÁTEDRA GEEK GIRLS LATAM

Cátedra Geek Girls LatAm. ALFA

En Geek Girls LatAm, somos hacedoras de cambios sociales, culturales, económicos y aportamos al desarrollo de Latinoamérica al promover con nuestras acciones el cierre de Brechas de Género en áreas STEAM. Mediante este curso rápido queremos que conozcas más sobre nuestra organización y propósito, así como sobre algunas cifras sobre Brechas de Género en ciencia y tecnología. Sean todos y todas bienvenidos.