Cátedra Geek Girls LatAm: Mujer, Liderazgo y Futuro STEAM. II Edición

Estado actual
No Inscrito
Precio
BECAS JERGENS Y JOHN FRIEDA 2022
Primeros pasos

Geek Girls LatAm promueve la diversidad, inclusión y equidad de género para que en las áreas creativas, científicas y tecnológicas las mujeres potencien sus oportunidades y liderazgo. Como empresa social trabaja con talento femenino, promoviendo valores como el liderazgo, talento, colaboración, sororidad y servicio para el cumplimiento de sus objetivos.

Consolidamos un equipo de Mujeres con Talento y Corazón para seguir aportando al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, Igualdad de Género y Reducción de las Desigualdades del mundo y desde ahora tú eres parte de este propósito como Becaria de la Cátedra GGL 2022. 

Tu aprendizaje en esta Cátedra inicia en cada clase magistral que tomas los sábados en la mañana y continúa en esta plataforma donde dejamos para ti las memorias de cada sesión para que revivas el aprendizaje y los mejores momentos, además donde podrás descargar recursos y materiales de interés para tu formación y crecimiento profesional. 

Realiza los ejercicios que proponemos para la reflexión y validación del aprendizaje y asegúrate de completar tus asignaciones para así recibir tu acreditación digital con el Sello Geek Girls LatAm que podrás compartir en tu perfil de LinkedIN y agregar a tu hoja de vida. 

Nuestra organización tiene más de 7 años constituida legalmente y nuestro Sello Geek Girls LatAm es símbolo de las Mujeres en las áreas STEAM que además de tener talento, comparten el propósito de sumar ese talento para que haya cada vez más niñas y mujeres involucrándose en estas áreas.

Sigue cada lección, y descubre las reflexiones y contenidos que preparamos para reforzar el aprendizaje.  Cada semana encontrarás contenidos nuevos y al completar la formación tu certificado e insignia digital.

¡BIENVENIDA!